martes, 21 de marzo de 2017

Harrisburg City Islanders firma a Manolo Sánchez

Otro jugador Boricua fue firmado el día de hoy, pues el club Harrisburg City Islanders anunció que Manolo Sánchez es el nuevo mediocampista del club que milita en la United Soccer Leagues, tercera división de los Estados Unidos.

Sánchez de 25 años, viene de jugar con el San Antonio FC, también de la USL. Su carrera profesional comenzó apenas hace 4 años con el Reading United de la PDL. Luego firmó con el New York Red Bulls donde tuvo tres apariciones aunque fue movido al equipo "B" donde tuvo 22 apariciones oficiales y 4 goles. Con el San Antonio FC tuvo 16 apariciones pero su tiempo con el club fue detenido por lesiones. Aún así anotó 1 gol.

"Estamos muy emocionados por tener a Manolo en el equipo esta temporada. Ha estado en la liga hace un tiempo y nos ha impresionado durante la pretemporada. Creo que lo hará bien aquí." dijo Bill Becher Director Técnico del City Islanders.

Sánchez por su parte dijo en el comunicado "Estoy muy emocionado por estar en este equipo. Es un grupo de jugadores muy ambiciosos y estoy listo para ayudar a este equipo a ganar. También se siente bien estar cerca de casa y jugar frente a seres queridos."

Con la selección nacional, Sánchez hizo su debut en Diciembre 2015 para el partido de exhibición ante New York City FC. Su primer partido oficial fue ante Estados Unidos en Mayo 2016, y tuvo apariciones en la Copa del Caribe. Su primer gol con Puerto Rico fue ante India en Septiembre 2016 cuando anotó vía penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario