lunes, 8 de agosto de 2016

Confirmado amistosos ante República Domincana

Desde el 2012 no se da el Clásico
La Federación Puertorriqueña de Fútbol anunció hoy mediante un comunicado que la selección de Puerto Rico se enfrentará a la República Dominicana a finales de mes en el llamado "Duelo del Caribe". Esto se llevará a cabo luego de una serie de dos partidos que jugarán los rivales caribeños el próximo 28 y 30 de Agosto.

En la mayoría de los deportes, existe rivalidad entre las selecciones de Puerto Rico y República Dominicana. En el Fútbol no es diferente. En dos ocasiones Puerto Rico dejó fuera a República Dominicana de las Eliminatorias a la Copa Mundial, partidos que fueron protestados por las Federación Dominicana por problemas con la plantilla Boricua. En el 2012 sin embargo, República Dominicana tomó venganza y derrotó a Puerto Rico en la Segunda Ronda de la Copa del Caribe por el marcador 3-1.

Existe un tipo de rivalidad pero en esta ocasión, el partido favorecerá a ambas selecciones pues se encuentran en el proceso de clasificación hacia la Copa de Oro. Puerto Rico visitará a Los Quisqueyanos el 28 de Octubre en el Estadio Félix Sánchez a las 4:00 PM. Dos días mas tarde el martes 30 de Octubre, los Dominicanos enfrentarán a El Huracán Azul a las 7:30 PM en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El 4 de Septiembre, Puerto Rico enfrentará a India aunque la FPF aún no ha confirmado el partido que ya aparece en la página de la FIFA.

El presidente de la FPF informó que pronto estarán a la venta los boletos a través de PRTicket.com Labrador destacó que desde hace tiempo se quería foguear con la República Dominicana y se espera sacarle el mayor provecho posible.

Por Javier Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario