domingo, 28 de agosto de 2016

Los Quisqueyanos golean al Huracán Azul

©FPF
En el primer enfrentamiento de dos que se jugarán en el "Clásico Caribeño", la selección de Puerto Rico recibió una goleada de parte de sus mayores rivales. República Dominicana demostró su dominio sobre los Boricuas y le anotaron 5 goles en el partido celebrado hoy en el Estadio Panamericano de San Cristobal.

Puerto Rico salió a la cancha con el arquero Santana, defensas Jacob Conde, Javier Lalondriz, Elliot Vélez y Emmanuel D'Andrea, en el mediocampo Félix Dawson, Marcos Martínez, Samuel Soto, y delantero Mike Ramos.

Los Quisqueyanos arrancaron adelante en el marcador apenas al minuto 16' con gol de parte de Edipo Rodríguez. El ex Puerto Rico Islanders Jonathan Faña anotó el segundo del partido al minuto 37' para irse al medio tiempo con ventaja de 2-0.

El segundo tiempo arrancó bastante parejo. Sin embargo Dominicana anotó tres veces al minuto 70' de parte de Domingo Peralta, al 75' Luis Espinal y al 83' nuevamente Peralta para así completar la goleada siento esta la segunda ocasión desde 1970 que Dominicana vence a Puerto Rico por el marcador de 5-0.

Ahora la revancha será este martes a las 7:30 PM en el Estadio Juan Ramón Loubriel en donde los jugadores que se encuentran en el exterior de ambos países, se unirán a sus respectivos conjuntos nacionales para disputar el segundo y último partido de esta serie del "Clásico Caribeño".

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario