jueves, 18 de agosto de 2016

Confirman amistoso ante India 3 de Septiembre

La Federación de Fútbol de India, anunció hoy en su portal que el amistoso ante Puerto Rico queda pautado oficialmente para el sábado 3 de Septiembre. El partido se jugará en el Andheri Sports Complex en la ciudad de Mumbai.

Aún la Federación Puertorriqueña de Fútbol no ha emitido expresiones respecto al partido, sin embargo ya la Federación de India y FIFA.com tienen en su calendario el partido. "Estamos muy contentos de anunciar un amistoso internacional ante Puerto Rico el 3 de septiembre" dijo el secretario general de la AIFF añadiendo que enfrentar a un rival como Puerto Rico más alto en el Ranking de la FIFA les ayuda durante la preparación rumbo a la Copa de Asia.

Stephen Colbert, Director Técnico de la selección de India dijo que enfrentando rivales más altos en el Ranking es la mejor manera de probarse. India actualmente ocupa la posición número #152 del mundo mientras que Puerto Rico la #112.

Puerto Rico por su parte enfrentará a República Dominicana el 28 y 30 de Agosto, siendo el primero una visita a los Dominicanos y el segundo se jugará en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Luego de eso, los Boricuas partirán hacia la India en su último fogueo previo a la Tercera Ronda de la Copa del Caribe que con dos victorias Puerto Rico clasificaría por primera vez a una Copa de Oro de la CONCACAF.

De igual manera estos serán los primeros partidos de la selección mayor de Puerto Rico bajo el mando del español Carlos García Cantarero.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario