martes, 30 de agosto de 2016

Dominicana se lleva el Clásico Caribeño

La Selección Nacional de Puerto Rico, no pudo superar a sus rivales en la noche de ayer cuando los
©FPF
"Quisqueyanos" visitaron el Juan Ramón Loubriel para el segundo y último partido amistoso ante el "Huracán Azul". Ante cerca de 400 personas en el Loubriel, los Boricuas no pudieron concretar las jugadas y cayeron 1-0 en el marcador.

El pasado Domingo, Puerto Rico cayó vía goleada 5-0 ante Dominicana. Hoy sin embargo, jugadores como Matthew Sánchez, Jeremy Hall, Andrés Cabrero, Jeremy Hall, David Cabán, Juan Coca y Jackie Marrero, estuvieron presentes en el terreno vistiendo la camiseta Boricua. El partido comenzó y ambas selecciones buscaron rápidamente tomar control. Sin embargo Dominicana salió a presionar y al minuto 12' un pase Dominicano llegó a los pies del Boricua David Cabán quien anotó un autogol que nada pudo hacer el arquero Boricua Matt Sánchez. 

Puerto Rico buscó atacar pero no lograron efectuar jugadas que lograran amenazar el arco defendido por el Dominicano Miguel Lloyd. El segundo tiempo fue igual de parejo aunque Puerto Rico tuvo más llegadas. Casi al final del partido ocurrió la más cerca donde un balón estuvo el el área Dominicana y un tiro Boricua se fue desviado. Al final no le alcanzó al "Huracán Azul" y el partido resultó en victoria para Dominicana. 

Ahora los Boricuas viajarán hacia India para enfrentar a los "Tigres Azules" el próximo sábado 3 de Septiembre. 

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario