martes, 2 de agosto de 2016

FPF con planes de aprovechar la siguiente Fecha FIFA

Comunicado Federación Puertorriqueña de Fútbol
A principios de octubre el Equipo Nacional de Puerto Rico tendrá una cita con la historia y existe el firme compromiso de darle la mejor preparación posible.
El onceno boricua, que acaba de recibir la contratación del español Carlos García Cantarero como nuevo director técnico, tendrá al menos dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA, estipulada del 29 de agosto al 6 de septiembre, con miras a su participación a principios de octubre en la ronda final de la Copa del Caribe Scotiabank 2016, clasificatoria a la Copa Oro 2017.
Puerto Rico, en acción del Grupo 3, abrirá con visita a Antigua y Barbuda, junto a un posterior partido local frente a Curazao en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El ganador de la sección pasará directo a la Copa Oro, torneo al que Puerto Rico nunca ha llegado.
“Sabemos lo cerca que estamos de un momento histórico y no vamos a escatimar, dentro de nuestros recursos, para que la selección tenga la mejor preparación posible y que en el proceso pueda foguearse con los mejores equipos disponibles, ya sean de nuestra región o de cualquier otra parte del mundo”, dijo el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y segundo vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Homero González, sin ofrecer detalles específicos.
Destacó, sin embargo, que hay negociaciones “bien adelantadas” para asegurar los siguientes partidos amistosos del seleccionado boricua, que el pasado 22 de mayo tuvo un encuentro similar en Bayamón ante el mundialista onceno de Estados Unidos. Una vez se completen todos los acuerdos se harán los anuncios oficiales.
La selección boricua, que acaba de ascender al puesto 112 en el esalafón internacional, es encabezada por un núcleo de jugadores que incluye a Héctor ‘Pito’ Ramos, Joseph ‘Jackie’ Marrero, Jorge ‘Georgie’ Rivera, Juan Coca, Andrés Cabrero, Emanuel ‘Manolo’ Sánchez, Jason Hernández, Jeremy Hall y Emmanuel D’Andrea, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario