jueves, 17 de agosto de 2017

Con todo o nada ante Barbados

La Selección nacional Sub15 de Puerto Rico buscará mañana adelantar hacia la ronda final de la "División 2" del Campeonato CONCACAF. Los Boricuas enfrentarán a Barbados y necesitan ganar por buen margen de gol para lograr clasificarse hacia la última ronda del torneo regional.

Con dos victorias y una derrota, Puerto Rico llega al partido de mañana con la expectativa de poder vencer a Barbados y clasificarse hacia la ronda eliminatoria de la "División 2". Los Boricuas vienen de vencer 5-1 a Guadalupe el pasado miércoles. Sin embargo, la derrota del martes ante Barbados, posiciona al conjunto nacional en el segundo lugar del Grupo E. Barbados lleva tres victorias consecutivas y supera a los Boricuas por tres puntos y 1 gol en el marcador global.

Puerto Rico actualmente tiene 6 puntos y +5 en el marcador global. Para avanzar hacia la fase final, Puerto Rico necesitará ganar por más dos goles o más para así avanzar tranquilamente. De perder o quedar empate, Barbados avanzaría hacia la próxima ronda.

El partido de mañana se jugará a las 9:00 AM. Basado en los resultados de los otros partidos, se sabrá que equipos serán los que avanzarán a la ronda eliminatoria de la "División 2". Al ser un torneo de desarrollo, se jugaron 3 divisiones diferentes de acuerdo al nivel de los países. El Sábado se jugará la final de la "División 1" entre Estados Unidos y México.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario