domingo, 13 de agosto de 2017

Gran inicio de la Sub15 frente a Guadalupe

La Selección Nacional Sub15 de Puerto Rico inició con el pie derecho su participación en la 2da edición del Campeonato CONCACAF. Los Boricuas dirigidos por Carlos Cantarero, vencieron 4-1 a su similar de Guadalupe en el primer partido del torneo disputado en el IMG Academy en Bradenton, Florida.

El onceno Boricua salió a la cancha con Diego Miranda en la portería, defensas Diego Uriarte, Diego Gerena, Alejandro López y Jan Mateo Delgado, mediocampo Sebastián Peluzzo, Maicol Roldán, Diego Zayas y Yavieric Ortíz, y José López de delantero.

Puerto Rico abrió el marcador en el minuto 3' de parte de José "Chewi" López. Sebastián Peluzzo anotó el segundo gol de los Boricuas al minuto 27'.

Iniciando el segundo tiempo, Guadalupe anotó su primer gol del partido poniendo el marcador 2-1. Sin embargo, el recién ingresado Andrés Rodríguez anotó al minuto 58' y dos minutos más tarde al 60', Jorge Bermúdez selló el marcador final de 4-1 victoria para Puerto Rico.

Puerto Rico regresa a la cancha el próximo martes en la mañana cuando enfrenten a Barbados, seguido de otro enfrentamiento ante Guadalupe el próximo miércoles, y el viernes cierran la fase de grupos ante Barbados nuevamente.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario