miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Puerto Rico golea a Guadalupe!

La Selección Nacional Sub15 de Puerto Rico se mantuvo firme y con oportunidad de avanzar en el Campeonato CONCACAF. Los Boricuas venían de caer 2-0 ante Barbados, recuperaron su ritmo de juego para lograr una goleada sobre Guadalupe en la mañana de hoy.

El onceno nacional salió a la cancha con Ian Mercado en la portería, José Rivera, Alejandro López y Jan Mateo Delgado como defensas, José Hazim, Maicol Roldán, Diego Zayas Espinal y Yavieric Ortíz en el mediocampo, José López y Andrés Rodríguez como delanteros.

Puerto Rico comenzó con el pie derecho el partido y luego de generar muchas oportunidades, José Rivera anotó el primer gol al minuto 27' luego de varios rebotes en una jugada de tiro de esquina, seguido por Jan Mateo Delgado al 28' quien le pegó cerca del área. Andrés Rodríguez aprovechó un balón atajado por el arquero de Guadalupe, y consiguió anotar el tercer gol al 31', y Maicol Roldán anotó el cuarto al 35' para así ir al medio tiempo con la ventaja de 4-0.

Maicol Roldán se encargó de anotar el quinto gol Boricua al minuto 42' del segundo tiempo. El conjunto de Guadalupe descontó al minuto 48' de parte de Rémy Labeau. El marcador no se volvió a mover y el Huracancito Azul se llevó la victoria de 5-1.

Con la victoria de hoy, Puerto Rico se mantiene al tope del Grupo E de la 2da división. Mañana Barbados y Guadalupe se enfrentan, y la fase grupal cierra el viernes cuando Puerto Rico vuelva a enfrentar a Barbados. Puerto Rico necesita ganar el viernes para poder adelantar hacia la siguiente ronda, o empatar si Barbados pierde mañana ante Guadalupe.

Por Javier Torres
Javier Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario