lunes, 7 de agosto de 2017

Se prepara la Sub15 para el Campeonato CONCACAF

La Selección Sub15 de Puerto Rico se encuentra en la etapa final de su preparación rumbo al próximo compromiso internacional. Los juveniles Boricuas dirigidos por el español Carlos Cantarero, estarán viajando hacia Bradenton, Florida para competir en el 2do Campeonato Sub15 de la CONCACAF.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol, dio a conocer el listado de los 18 jugadores Boricuas que estarán representando a Puerto Rico en el torneo que se jugará entre 13 al 19 de Agosto. La plantilla Boricua está compuesta por los arqueros Ian Mercado y Diego Miranda, defensas Alejandro López, Diego Gerena, Diego Uriarte, Jan Mateo Delgado y José Luis Rivera, mediocampo Sebastian Peluzzo, José L. Benítez, José Hazim, Andrés Rodríguez, Agustín Ortega, Maicol Roldán, Yavieric Ortíz, Jesus Pérez y Diego Zayas Espinal, y los delanteros Jorge Bermúdez y José López.

Puerto Rico quedó incluido en el Grupo E de la División 2 y se enfrentarán a Belice el lunes 14, a Guadalupe el martes 15 y a Barbados el jueves 17.

Puerto Rico previamente participó en la primera edición del torneo celebrada en el año 2013. En aquel entonces, los Boricuas realizaron una participación bastante regular, con 3 victorias y 2 derrotas, finalizando en la posición #4 de su grupo.

En comunicado publicado por la FPF, el Director Técnico Carlos Cantarero se mostró confiado en el nivel que ésta selección Sub15 ha demostrado durante el proceso de preparación y evaluación. El técnico también dijo que los jugadores seleccionados han tomado el trabajo con mucha responsabilidad.

Por Javier Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario