viernes, 18 de agosto de 2017

La Sub15 avanza tras empatar ante Barbados

La Selección Sub15 de Puerto Rico, avanzó hacia la ronda final de la División 2 del Campeonato CONCACAF. El conjunto Boricua se midió nuevamente a Barbados en la mañana de hoy, en el partido que decidía quien avanzaba hacia la División 1.

Puerto Rico salió a la cancha con Diego Miranda en la portería, Alejandro López, Diego Gerena, Diego Uriarte, Jan Mateo Delgado y José Rivera en la defensa, mediocampo José Hazim, Sebastián Peluzzo, Maicol Roldán y Andrés Rodríguez, y José López de delantero.

Los Boricuas tomaron delantera luego de que Sebastián Peluzzo anotara al minuto 23'. Al 33' Barbados empató vía penal. Para el Segundo Tiempo Barbados anotó el segundo y tomó delantera del partido. Sin embargo Yavieric Ortíz empató ya a finales del partido para dejar el marcador 2-2.

A pesar del resultado, Puerto Rico avanza como segundo lugar hacia la ronda final del torneo mientras que Barbados adelantó a las semifinales de la División 2 y lograron el acenso hacia la División 1, lo que significa que en el torneo 2019, Barbados formará parte de la División 1. Puerto Rico enfrentará mañana a Guyana mañana a las 11:00 AM.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario