sábado, 11 de junio de 2016

PRFC vence 1-0 a Puerto Rico en partido amistoso

©PRFC
El Puerto Rico Football Club, franquicia fundada por el basquetbolista Carmelo Anthony, se enfrentó en la noche de hoy a una Selección de Puerto Rico que contaba en su mayoría con la nueva generación de la Selección Sub20. El representativo nacional le dio la batalla al nuevo club profesional en el llamado "Clásico del Fútbol Puertorriqueño", celebrado en el Belson Stadium, en la universidad de St. John en Nueva York.

Además de Christopher Clark, Jorge Rivera y el arquero Matt Sánchez, la selección convocada fue prácticamente la Selección Sub20 que se prepara para viajar San Martín esta semana para la eliminatoria mundialista. Joseph Marrero y Hector "Pito" Ramos vistieron los colores naranjas del Puerto Rico Football Club, y fue Marrero quien anotó el único gol del partido al minuto 12' asistido por Ramos.

El Puerto Rico Football Club se prepara para comenzar su temporada en la North American Soccer League el próximo 2 de Julio y cuenta con 3 jugadores seleccionados nacionales: Joseph Marrero, Hector Ramos y Jorge Rivera. La Selección Sub20 viajará ésta semana a la Eliminatoria Mundialista donde se enfrentarán a los locales San Martín, Cuba y Antigua y Barbuda.

Por Javier Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario