miércoles, 15 de junio de 2016

Puerto Rico arranca goleando a Saint Marteen

La Selección Nacional Sub20 de Puerto Rico arrancó con el pie derecho la Eliminatoria a la Copa Mundial U20 2017, tras golear 9-0 a la selección de Saint Marteen. Obligados a ganar para lograr dominio en el grupo, los Boricuas dominaron el partido desde el primer minuto y lograron arrancar la jornada como líderes del Grupo 1.

Puerto Rico salió a la cancha atacando desde el primer minuto. Al minuto 2' en una jugada a balón parado, los Boricuas anotaron el primero del partido de parte de Javier de la Rosa. Al minuto 23', José Rodríguez anotó el segundo del partido para los Boricuas, seguido por gol de tiro de esquina de André Rivera al 45' para irnos al marcador al frente 3-0.

El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad, pues al 47' Javier de la Rosa. Más tarde Jeimax Osorio apuntó el 5to gol para los Boricuas. Juan O'Neill anotó el sexto, y Jeimax Osorio nuevamente anotó para poner el marcador 7-0. Más tarde, un penal a favor de Puerto Rico fue definido por Carmelo Carrillo para anotar el 8-0. Carrillo finalmente anotó el noveno gol del partido para cerrar así la primera jornada 9-0 a favor de nuestra Selección.

Luego del partido, Steven Estrada fue entrevistado y elogió la forma que jugó el equipo: "Todos los jugadores hicieron el trabajo, siempre buscamos posesión. San Martín nos dio la oportunidad de definir y lo hicimos." Sobre el próximo partido ante Cuba, Estrada dijo: "Nos concentraremos para el próximo partido y trataremos de enfocarnos en lo que venga mañana."

Con la victoria de hoy, Puerto Rico arranca de líder del Grupo 1 luego de que Antigua y Barbuda venciera 2-1 a Cuba. Puerto Rico enfrentará a Cuba el próximo viernes a las 6:00 PM.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario