domingo, 19 de junio de 2016

Cierra con empate la Sub20 ante Antigua

Steven Estrada DT de PUR
©FPF
La Selección Nacional Sub20 de Puerto Rico, no pudo lograr el resultado tan luchado tras empatar en su último partido de la primera ronda de las Eliminatorias a la Copa Mundial. El conjunto Boricua viene de perder 2-1 ante la selección de Cuba el pasado viernes en un partido muy peliado durante los 90 minutos. Hoy la Selección de Puerto Rico debía ganar obligatoriamente para entonces tener una alta probabilidad de avanzar a la segunda ronda por diferencia de goles.

El rival en la tarde de hoy fue Antigua y Barbuda, selección que actualmente se encuentra en el tope del Grupo 1 de la Eliminatoria Mundialista. Antigua avanzó rápidamente en el marcador cogiendo dormido a Puerto Rico y anotando el primer gol del partido al minuto 2'. Puerto Rico continuó presionando y al 21' Jeimax Osorio apuntó el del empate.

Comenzó el Segundo Tiempo y los Boricuas lucharon arduamente por conseguir el gol que nunca llegó. Fueron superiores durante la mayoría del tiempo ante un equipo de Antigua y Barbuda que se dedicó a defender el marcador que finalizó 1-1.

Ahora Puerto Rico está en espera de un milagro si la selección de San Martín derrote o empate ante Cuba en el último partido de la fase de grupos.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario