martes, 15 de agosto de 2017

Cae la Sub15 2-0 ante Barbados

La Selección nacional Sub15 de Puerto Rico enfrentó en la mañana de hoy a su similar de Barbados en el segundo partido del Campeonato CONCACAF. Los Boricuas venían de ganar 4-1 a Guadalupe el pasado domingo y buscaban mantenerse en el tope de su grupo.

Puerto Rico salió a la cancha con Diego Miranda en la portería, defensas Diego Uriarte, José Rivera, Alejandro López y Diego Gerena, mediocampo Sebastián Peluzzo, José Hazim, Maicol Roldán, Yavieric Ortíz, Diego Zayas, y José López de delantero.

Barbados dominó el partido desde el comienzo, en una cancha que marcaba 101 grados de calor. Los Boricuas mantuvieron el marcador 0-0. Sin embargo, Barbados anotó el primer gol en los comienzos del segundo tiempo. El defensa Boricua Diego Uriarte salió expulsado luego de una entrada fuerte hacia un jugador de Barbados. Ya finalizando el partido, Barbados anotó el segundo gol definitivo para vencer 2-0 a Puerto Rico.

Puerto Rico enfrenta mañana a Guadalupe, y cierra la fase de grupos el viernes ante Barbados. Los Boricuas necesitan ganar los próximos partidos para así tener la posibilidad de avanzar hacia la fase eliminatoria.

Por Javier Torres


1 comentario:

  1. Lo importante es competir y adquirir experiencias y seguir trabajando duro.

    ResponderEliminar