sábado, 2 de julio de 2016

Debutan tres boricuas con el Puerto Rico FC

Hoy Sábado 2 de Julio, inicia una nueva era para el fútbol profesional de Puerto Rico pues cerca de cuatro años de vacío, regresa la North American Soccer League a la isla que cuenta con representación gracias al Puerto Rico Football Club. Fundado en el 2015 por el jugador de NBA Carmelo Anthony, el Puerto Rico FC contará con tres Boricuas de nuestra Selección Nacional.

Hector "Pito" Ramos, Jorge Rivera y Joseph "Jackie" Marrero son los tres jugadores nativos que vestirán la camisa naranja. Ramos regresará a la isla luego de haber jugado con varios clubes en la liga de El Salvador donde conquistó varios títulos de liga. Ramos y Marrero habían jugado previamente con el Puerto Rico Islanders, club que por años fue la gran atracción del Fútbol Puertorriqueño. Ahora con el inicio de ésta nueva era, se une Jorge Rivera al conjunto profesional. Alexis Rivera, se une también al PRFC pero ésta vez como encargado de enlace con la comunidad.

El Puerto Rico FC iniciará su temporada regular hoy sábado 2 de Julio. En su pretemporada el club profesional enfrentó a la Selección de Puerto Rico donde vencieron al seleccionado nacional 4-1. Además enfrentaron a la Selección de Costa Rica en Florida donde empataron 3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario