miércoles, 20 de julio de 2016

Cae la Sub17 ante Haití en el inicio de las Elimiantorias

©FPF
La Selección Nacional Sub17 de Puerto Rico rompió el hielo en el inicio de la competencia pues se
enfrentaron a la selección de Haití en el primer partido del camino hacia India 2017. Puerto Rico y Haití arrancaron la acción del Grupo 2 de la primera ronda caribeña del torneo clasificatorio que en el caso del Grupo 2, se está disputando en Islas Caimán.

El conjunto Boricua al mando de Steven Estrada, cayó en su primer partido por el marcador de 3-0 ante Haití. El conjunto Haitiano anotó en los minutos 19' y 27' del primer tiempo. La ventaja de 2-0 aún no cerraba el camino para los Boricuas pues estuvieron en busca del gol que inyectara motivación en el partido. Sin embargo, Haití selló el partido al minuto 79' cuando anotaron el tercer y último gol.

Puerto Rico regresa a la cancha este próximo viernes cuando se enfrenten a los locales de Islas Caimán quienes lideran el Grupo 2 luego de vencer 4-0 a la selección de Aruba. Puerto Rico necesita ganar por gran diferencia de goles los próximos dos partidos para tratar de sacar la mejor diferencia de goles posibles y luchar por el mejor segundo lugar o primer lugar dependiendo de los resultados finales de la primera fase de grupos.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario