sábado, 23 de julio de 2016

Cierra la Sub17 hoy ante Aruba

©FPF
La selección Sub17 de Puerto Rico, culminará su participación en la primera ronda de las eliminatorias mundialistas en la tarde de hoy cuando se enfrenten a su similar de Aruba. Ambas selecciones ya se encuentran eliminadas de la contienda mundialista, y será un partido donde darán lo mejor de sí con miras hacia el futuro.

Se repitió una historia común dentro de las selecciones Boricuas donde la primera ronda como visitante siempre crea mucha dificultad. El calor y el juego físico del caribe han sido en muchas ocasiones el por enemigo de las selecciones. Sin embargo, los resultados han sido bastante cerrados lo que crea positivismo ante las preparaciones hacia lo que entonces será las selección Sub20.

El conjunto al mando de Steven Estrada tiene las posibilidades de cerrar con victoria ante un rival que es inferior en todos los aspectos pues vienen de caer 4-0 ante Islas Caimán y 10-0 ante Haití, rivales los cuales Puerto Rico cayó pero por marcadores mucho más cerrados.

Los Boricuas cayeron 3-0 ante Haití en su primer encuentro y ante Islas Caimán 2-0 el pasado viernes. Ahora les queda cerrar ante Aruba en la tarde de hoy, y comenzar a ver que aspectos mejorar para el 2018 donde será la próxima eliminatoria mundialista para la selección Sub20 que se nutrirá de la base de jugadores de ésta selección Sub17.

Sin embargo, la selección Sub17 continuará su participación la próxima semana en la Tercera Copa Internacional Sub17 en Humacao. Estaremos informando pronto con más detalles sobre el torneo que se celebrará en "La Capitál del Este".

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario