sábado, 23 de julio de 2016

Pito Ramos lleva a los naranjas a su primera victoria

Con su memorable "frontflip" al celebrar un gol, Hector "Pito" Ramos delantero de nuestra selección
nacional, lideró al Puerto Rico Football Club a obtener su primera victoria oficial en la historia. En la noche de ayer, el conjunto local se enfrentó por segunda ocasión al Rayo de Oklahoma City en la quinta fecha de la temporada de otoño de la North American Soccer League.

No fue hasta el quinto partido donde el PRFC pudo conseguir su primera victoria, y esto gracias al gol anotado por el Boricua Hector "Pito" Ramos. El PRFC, club donde militan los Boricuas "Pito" Ramos, "Jackie" Marrero y "Georgie" Rivera, se enfrentó al Rayo OKC club al que se enfrentaron hace dos semanas y obtuvieron un empate 2-2. En esta ocasión ante 4,907 espectadores en el Estadio Juan Ramón Loubriel, los naranjas pudieron obtener el tan esperado resultado.

Luego de varias oportunidades sin concretar, los locales tuvieron la mas clara al minuto 53' del segundo tiempo donde Hector "Pito" Ramos anotó su cuarto gol de la temporada que ayudó a darle la tan esperada victoria al Puerto Rico FC.

Ahora los naranjas viajarán hacia New York para enfrentarse al Cosmos en lo que espera ser un encuentro muy interesante. Luego regresan a la isla para enfrenar al FC Edmonton el 6 de Agosto.

Por Javier Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario