domingo, 24 de julio de 2016

Debuta Jeremy Hall con el Sacramento Republic FC

El mediocampista puertorriqueño Jeremy Hall, debutó en la tarde de hoy con el club Sacramento Republic FC de la United Soccer Leagues. Hall quien previamente estaba jugando con el Tampa Bay Rowdies, recibió oferta de préstamo para unirse al californiano.

El joven puertorriqueño de 27 años de edad, no vio mucha acción con el Tampa Bay Rowdies. Hall estuvo en el 2015 con el club de MLS New England Revolution donde estuvo presente en 12 apariciones. Previamente había jugado con el Toronto FC del 2012 al 2014 donde anotó tres goles, y en el 2014 estuvo también de préstamo con el Wilmington Hammerheads. Del 2009 al 2012, Jeremy jugó con New York Red Bulls, Portland Timbers y FC Dallas, sumando un total de 127 apariciones en la primera división estadounidense.

El ingreso de Hall como refuerzo para el club de tercera división, llegó en buen momento pues el club se posiciona en el quinto lugar de la conferencia del oeste. Hall tuvo su debut el día de hoy cuando Sacramento visitó a Vancouver Whitecaps II. El club californiano cayó 2-1 ante los canadienses en donde Jeremy Hall jugó los 90 minutos.

Existe la posibilidad de que dos Boricuas se enfrenten pues el Sacramento Republic FC recibirá al San Antonio FC el 6 de Agosto, club donde juega el mediocampista Manolo Sánchez. Hall y Sánchez ya han compartido terreno con la selección nacional, siendo Junio el mes más reciente cuando Puerto Rico disputó los partidos de la segunda ronda de la Copa del Caribe.

Por Javier Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario